domingo, 13 de marzo de 2011

Los primeros trazos

Todos los jueves por la tarde los pasaba en el estudio de Michel, el pintaba y yo miraba.

Una tarde, Michel se ausentó al cuarto trasero yo lo oía remover cosas, al rato salió con un pequeño panel al que le iba retirando el polvo con su gruesa mano, me lo tendió y pude ver que se trataba de una marina.

Michel me dijo "termínalo tu"....
Mrs. Dargascy 





 Bernal49,   más de 40 años de           trayectoria
 desde sus primeros trazos .


Merece la pena descubrir a este gran pintor escondido detrás de un buen hombre.

Maternidad

7 comentarios:

  1. me parece interesante porque se nota el trabajo q puso al hacer estas pinturas es admirable

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante al ver estas obras,están bien expresadas,muy bonitas...

    ResponderEliminar
  3. Es una obra de arte muy buena que debe de guardarse de esta manera en un buen lugar

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE BIEN QUE ESTEN EXHIBIDAS ESTAS PINTURAS EN ESTE TIPO DE PAGINAS

    ResponderEliminar
  5. ES MUY INTERESANTE ESTE TIPO DE PINTURA QUE EXISTA HOY EN DIA EN LA VIDA DE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  6. ES UN TIPO DE PINTURA RUPESTRE MUY BUENA QUE DEBERIA ESTAR EN UN MUSEO

    ResponderEliminar
  7. ESTE TIPO DE PINTURAS SON FASCINANTES Y LO MEJOR ESQUE HAYAN EXISTIDO

    ResponderEliminar